109

Consejos integrales

Por Titán do Nascimento

Cómo estas puerco hediondo a raja,
Bueno como dice, el asunto de mi correo, el motivo de este humilde mail, es preguntarte cómo puedes tener tanta personalidad para poner tu rasca foto en este picante, pero simpatico diario. ¿Nunca te has mirado al espejo gordo chuchetumadre?, cómo no tienes un amigo que te diga que por último salgas con una mascara gordo malacatoso y mal oliente. Debieran meterte en cana por atentar contra la visión del pueblo, fofo picante.
Bueno creo que mi correo ni cagando sale pero me di el gusto de decirte unas cuantas cosas.
Chao, se despide alguien que se recaga de la risa con tus respuetas, pero que se recaga literalmente con tu cara culia fea.
Capitán General.

Seguro que voh soy tan lindo poh mata e’ hueas. Me recordai al Chico Julio un hueón del barrio que se creía pulento y mataor y era más feo que cacha de pulpos. Más encima firmai “Capitán General”, o sea además de feo erís el guaripola de hueones. Sólo falta que seai pobre rechuchaetumadre.

Estimado señor Titán:
 teniendo cuenta de que tu  tienes mas tiempo que yo porque seguro que pasaih  todo el dia acostado tocandote las panza y pensando pura caga para responder los problemas que gentil mente te piden los lector de este pasquín. mi duda es la siguiente.
como se escribe correctamente la palabra ” GUEÒN”  “HUEÒN” O “WEÒN”
esperando  su comprencion me despido

Pa’ hueones como voh, se puede escribir de cualquier manera. Si erí hueón, huevón o weón te queda lo mismo. Te agrego otra opción, gil culiao: arreguevonado por si te gusta.

Estimado oráculo metafísico del ano sagrado:
Dia a día vemos la campaña proargentina en TV: en el 7 Rojo, Carcuro, 24 Horas, en el 13 Bonvallet hablando como argentino idolatrando a Maradona, en pantalla abierta a cada rato dicen “se viene”, en el Mega el Kike la misma hueá, en CQC sólo falta que digan “che”. ¿A qué se debe tanto servilismo para con los argentinos? ¿Acaso se trata de una campaña de educación pública del gobierno para aprender a querer a nuestros vecinos?
Atte:
Televidente chato

Voh, hueón, no tení problema ni con los argentinos ni con los hueones que hablan como argentinos ni con los pasajes que reparte esa hueá del lunes. Tu problema, culiao, es que estai más aburrido que un chantao. Siempre, saco de hueas, desde que me funciona la cabecita, han dicho las mismas hueás los mismos hueones; y sobre la hueá de Estación Central, ¿me vai a decirme que te vení a darte cuenta recién que ese canal reculiao es más arribista y facho que el Guayo Riveros, el Chuncho Miranda y el bolsón de pelotas de Nicolás Vergara juntos?

SEÑOR DE LOS MANFINFLERILLOS:
¿Tu creí que la justicia chilena está equilibrada? La respuesta de seguro es ¡no!, y puta que es cierto. La situación que me afecta fuertemente, compadre es la matanza de perros en Valparaiso. ¿Dónde mierda se encuentra la sensibilidad del alcalde? Puede ser cierto que son un peligro público los canes vagos y que en realidad hacen daño -aparte de dejar surullos por todos lados-. Pero qué rara es la hueá, porque al igual que estos animales los patos malos también son dañinos y hacen el doble de daño que los perros; siendo seres humanos, se atreven a quitar la vida de otras personas como si nada, sin ningún pudor y remordimiento. Yo creo que sería muy justo que a esta lacra delictiva, los exterminaran de la misma forma que a los perros. Creo que la misericordia ya está llegando al punto más cúlmine y la justicia debe desde ya ponerse las baterías, lo mismo que el “circo” del Congreso donde aprueban puras huevadas. Espero que tomes en serio esto, ya que tu sabia opinión me sería muy válida. ATTE. Pablo M.J.

Respuesta:
Cómo me voy a tomar en serio a un reculiao que cree que la gente es igual a los perros. ¿Hai usado alguna vez la cabeza, saco de cachas? Lee, pa´que te le pase lo hueón, porque a voh no te alcanza ni pa´ nazi, soi simplemente un vulgar saco de hueas que tiene la cabeza de adorno.

Hola Señor Barriga:
Titán, te quería preguntar sí es verdad el cuento de que las viejas
entre 40 y 50 años son las mejores para culear. Esa es la edad de la vieja de un amigo que me tiene más caliente que la cresta. Pero yo soy un huevón honesto: tengo claro que la vieja nunca me va a dar la pasá (pero dicen que fantasear es gratis ¿o no?). Lo que más me calienta es que la vieja es bien cuica y tiene una onda media aristocrática. Dicen que esas al final son las más calientes. Eso lo debís saber bien voh, ya que me dijeron que una vez se lo habíai enchufado a la hija mayor del “Chupete” Aldunate. ¿Cómo te quedó el ojo?. Cuéntate ese cuento ahora pos, guatón rechuchetumadre.
Jaime.

Respuesta:
Querí comer carne blanca, atorrante de mierda. Son mitos hueón, lo que pasa es que tienen experiencia y son más agradecías. La ciencia dice, saco de huevas, que el hombre alcanza el pic de la calentura a los 17 y después empieza a decaer en las ganas. Las minas van pa´arriba y a los 37 llegan al pic y después van pa´ abajo. Y esta hueá me la dijo un experto, culiao.

Hola Super Tata:
Te escribo estas líneas para que me saquí de un problema cototo. En primer lugar, yo tengo la misma edad del “pajero Martín”, trece años, pero yo no me corro la paja por deporte como lo hace el Barsa de Martin, que se cree el rey de la pajatón. Las pajas que me corro tienen su fundamento y por eso te escribo “Super tata”, para que me díh tu consejo. Sucede que hace como un mes atrás, se abrió una panadería en la esquina de mi casa. La cajera es la señora del dueño de la panadería, un culiao más grande que la chucha. Súper Tata, la mina se pasó pa´ rica, apenas la vi, los cocos casi se me fundieron. La “nami” tiene unas tetas mejor que las de la Marlene Olivarí; cuando se ríe saca su lenguita y se relame un labio y ahí, súper Tata, cago al tiro. Parto corriendo a hacerme una paja. Para que te digo de las piernas, blanquita, mijita rica, y el poto, Súuper Tata, parece una marraqueta partida por la mitad… Perdone, Súper Tata, la letra un poco temblorosa, pero es que le estoy escribiendo con la mano derecha y con la izquierda me estoy pajeando, porque de pensar en la mina no aguanto, me tiene loco. .Mi mamá me manda en la mañana, al medio día y en la tarde a comprar pan, son tres pajas que me pego. Hoy en la mañana me levanté más desganado que la chucha y por primera vez me vi al espejo. Chucha, no lo podía creer, que ese huevón que estaba viendo era yo. Si me parezco al Nosferatus, me faltan los puros colmillos, porque estoy más blanco que la chucha, tengo unas ojeras que se las quisiera tener un mapache”; no tengo fuerza ni para tirar un pollo. Estoy cagado. Mi consulta es la siguiente: ¿Me declaro a la mina y le digo que me tiene más cagado que la chucha, pero ahí corro el riesgo que el ropero de su marido me llene la raja a patadas, o sigo pajeándome en la soledad de mi vida, arriesgando a que cualquier día, me quede con el pico en la mano? Ayúdame, me despido rápido porque tengo la mano izquierda más pegajosa que la chucha.
Tolín

Respuesta:
Lo que hagai estai cagao cabrito. Si te lanzai y te acusa, te van a sacarte la chucha. Si te lanzai y te aguanta, te vai a irte cortao antes que la Margot Kahl. Siguete pajeando, mejor o búscate una cabrita más de tu edad.

Maestro Titan:
Soy un treintón fracasado, cesante y maricón, creo.
Cuando estaba en la Universidad de Talca, un hueón me tocó la tula y me gustó, pero no pesqué. Después cambié de carrera y me fui a Chillán; traté de dármelas de mujeriego, pero el “pico” no me respondía. Cuando volví a mi Talca natal, conocí a una enfermera super hot y me casé, qué tanto. El problema fue que no le respondí como hombre ni marido y me dejó. Igual no estaba ni ahí porque trabajaba en un preuniversitario y me calentaba un alumno, pero pa´ disimular me metí con la caliente de Castellano, igual, y por lo mismo, me cortó. En el preuniversitario el huevón facho del jefe me echó porque el muy pelotuo creía que me estaba comiendo a una alumna, ja. Estoy re calentón con este que tiene 18 y lo veo a veces, lo paseo en mi auto. Estoy como la Caca y sé que puedo ser un cachero de las pampas ¿Me tiro? ¿Me declaro? Creo que me diría que sí. Tu consejo Gurú Grasiento.
Marco.

Respuesta:
Estai saliendo del closet nomás, cabro, y de repente te le queda atrapá una bola. Pero, hueón, minas o hueones, buscátelos afuera de la pega, no seai hueón, no se come donde se caga porque cualquier día la gallá hueona te acusa de pedófilo o cualquier hueá de esas y saludos te mandó cagaste.

Hola guatón porcino:
No te tengo pica, al contrario, dentro de tu sarta de chuchadas, igual algo de razón debes tener. Te cuento que con mi mina llevamos algo mas de un año y nuestra relación casi se fue a las pailas por hacerle caso a una seudobrujita que lee las cartas que me aseguró que me estaban pegando en la nuca. En lo único que le achuntó fue en el sufrimiento y la soledad en que viví porque la loca es súper sana y yo la acusé a diestra y siniestra sin primero hacer una averiguación mas minuciosa. ¿Tu que crees guatón que se le puede creer a una de estas personas que todo lo sabe?
Espero ansioso tus zartas de chuchadas inteligentes,
El Billy

Respuesta:
Pa´ que me preguntai hueás si ya te respondiste solo. La hueona te cagó la cabeza con sus hueás y la pasaste como el hoyo. Anda donde la bruja y métele la escoba en el culo.